Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias disfrutarán gratuitamente en “La Playita”

Iniciativa del DIF y Ayuntamiento
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento han dispuesto que por segundo año consecutivo el ingreso de las familias vacacionistas al Centro Recreativo “La Playita” sea completamente gratuito durante el periodo vacacional de Semana Santa.
El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal y su esposa, señora Elvira Mendoza de Elías, invitan a las familias de ambos lados de la frontera para que durante estas vacaciones acudan a divertirse al centro recreativo.

La Playita que estará abierto en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. Por lo que la invitación es para las familias para asistir a este espacio familiar, que luce totalmente remodelado, con nuevas áreas y juegos infantiles, así como palapas y asadores para garantizar una estancia amena a los visitantes.
Las instrucciones del alcalde José Elías Leal y su esposa Elvira Mendoza de Elías, Presidenta del Patronato DIF, son de proporcionar la asistencia y facilidades para que las familias se diviertan sanamente y con seguridad.
Se invita a todas las familias no solamente de Reynosa, si no el Valle de Texas e interior para que vengan a divertirse a La Playita, en donde hay todo para tener un rato de esparcimiento tranquilo y con seguridad.
También se solicita a los visitantes a que tomen en cuentas las recomendaciones de las autoridades y mantener limpias las instalaciones que han sido adecuadas y dispuestas para ofrecer una estancia agradable durante su descanso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias