0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan becas municipales en área rural

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, estuvieron haciendo entregas de becas municipales a alumnos del área rural.
Alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales
sábado, 28 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- "Porque la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, refrendamos el compromiso de la administración 2013-2016 de seguir apoyando a todos los estudiantes de los distintos niveles educativos", dijo el alcalde Jorge Longoria Olivares, durante un recorrido donde se entregaron becas municipales en el área rural correspondientes al bimestre febrero-marzo.
Acompañado de su esposa Margarita Perales de Longoria, Presidenta del DIF Municipal y el Director de Educación en el municipio, Roberto Cruz Ibarra, el alcalde hizo entrega de 190 becas a alumnos de preescolar, primaria y telesecundaria de los ejidos San Vicente del Potrero, Lucio Blanco, Valadeces, Miguel Hidalgo, Marte R. Gómez, Buena Vista, Cinco de Febrero, Ideal del Campesino y los Poblados de Villarreales y Venecia con una derrama económica de 76 mil pesos.
Durante esta gira se dio a conocer que las gestiones realizadas por el alcalde Jorge Longoria Olivares ante el Gobernador Egidio Torre Cantú, rindieron resultados positivos logrando la entrega de más de 700 becas a alumnos que dejaron de recibirlas en el mes de Diciembre con pago retroactivo con un gran beneficio para los estudiantes y sus familias.
Con estos apoyos el alcalde refrenda el compromiso de un gobierno humano que le apuesta a la educación para la construcción de una sociedad más competitiva, coadyuvando así con el gobierno estatal en la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion