0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chofer de limusina demanda a Justin Bieber

El conductor de limusina Abdul Mohar demandó al cantante Justin Bieber por 850 mil dólares en concepto de daños. Foto: EFE ARCHIVO
El conductor de limusina Abdul Mohar demandó al cantante Justin Bieber por 850 mil dólares en concepto de daños
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El conductor de limusina Abdul Mohar demandó al cantante Justin Bieber por 850 mil dólares en concepto de daños por una agresión supuestamente ocurrida en diciembre de 2013 donde alegó ser golpeado repetidas veces en la cabeza.

De acuerdo al “Toronto Star”, el chofer también solicitó una orden judicial para evitar que el cantante se acerque a menos de cien metros de él, según documentos presentados a la corte.

Las acusaciones, indica la publicación, no se han probado en los tribunales. Asimismo, la defensa no ha emitido declaraciones.
El problema
En diciembre de 2013, el cantante canadiense fue acusado por Mohar por golpearlo repetidas veces en la cabeza por negarse a subir el volumen de la música dentro de la limusina.

"Yo me dije, ¿qué está pasando? Este tipo está demente", afirmó el conductor al “Toronto Star”. Mohar narró que aquella noche recogió a seis hombres a la salida del bar “Time Nightclub” y que de camino a un hotel cercano uno de ellos lo golpeó.

Poco después descubrió que se trataba del cantante.
Mohar asegura haber tenido varias visitas al hospital y secuelas de la supuesta agresión.

En los últimos meses, Bieber se ha enfrentado a otras polémicas, como cuando en enero de 2014 fue detenido por lanzar huevos contra la casa de un vecino.






EL UNIVERSAL/AJV

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion