0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ‘estrella’ en domicilio

Imagen Siguiente
José Ignacio Carrera Parra, fue llevado al IMSS local para su atención médica.
Conductor ebrio fue trasladado a un hospital de Reynosa debido a su gravedad
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tamps.-



Lesionado de gravedad ingresa al IMSS local y de allí ser llevado a la ciudad de Reynosa, debido a lo delicado de su estado de salud, este briago conductor, en el pecado llevó su penitencia, estrellándose en un domicilio, del que para fortuna de todos se encontraba deshabitada.
José Ignacio Carrera Parra, de 32 años de edad y con domicilio en la calle Colibríes No. 9 del Fraccionamiento Brisas del Campo, mismo que manejaba un auto de la marca Oldsmobile Alero de color blanco, modelo 2000, con las placas de circulación 526-TNT-8 regularizadas, siendo trasladado al nosocomio por la ambulancia de Cruz Roja, para su atención médica.
Los hechos se verificaron al filo de las 23:00 horas en la calles de Río Grijalva con Océano Ártico del Fraccionamiento Hacienda las Brisa Tres, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas y dar fe de los hechos, solicitando la presencia de una grúa, para remover el vehículo de donde quedó finalmente y ser llevado al corralón correspondiente.
Cabe hacer mención que el conductor se encontraba en completo estado de embriaguez y dentro del vehículo que tripulaba, se encontraban en su interior latas de cerveza, unas abiertas y otras sin abrir, al momento del impacto, resultando con posible fractura en la clavícula derecha, así como golpes contusos en la parte del tórax y el auto convertido en verdadera chatarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion