0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni dólar ni violencia alejan a los regios

A pesar del dólar caro y la violencia fronteriza, la Isla del Padre prevé una Semana Santa repleta de vacacionistas mexicanos, principalmente regios
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauro de la Fuente

Agencia Reforma

ISLA DEL PADRE, EU 26-Mar.- A pesar del dólar caro y la violencia fronteriza, la Isla del Padre prevé una Semana Santa repleta de vacacionistas mexicanos, principalmente regios.

"Esperamos que este año sea mejor al año pasado", señaló Bill DiLibero, administrador del destino turístico texano.

A una semana de iniciar el periodo vacacional, el funcionario precisó que las reservaciones en hoteles y condominios alcanzan el 50 por ciento, mientras que en la misma fecha del 2014 era de entre el 35 y el 40 por ciento.

"La mayoría de estas reservaciones es de gente que viene de Monterrey", dijo DiLibero, "aunque también hay gente de ciudades de Tamaulipas y otros Estados de México.

"Tenemos ya muchas reservaciones", explicó. "El 50 por ciento de las habitaciones están reservadas y esperamos más gente para la próxima semana, que son los días de mayor afluencia de turistas".

Entre la tarde del miércoles 1 de abril y la mañana del jueves 2 de abril, detalló el funcionario, llegará la mayoría de los vacacionistas.

Ante la expectativa, aseguró DiLibero, se realizará el Padre Fest Semana Santa con shows de Duelo, Genitallica, El Recodo y Daddy Yankee, entre otros.

El año pasado, la Isla reportó una ocupación del 100 por ciento del jueves al domingo del periodo vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion