0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Blas López Pone en marcha "Semana Santa 2015"

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García puso en marcha el operativo de seguridad "Semana Santa 2015", con la participación de la Policía Militar, Policía Federal Preventiva, personal de la dirección municipal de Protección Civil, y Bomberos voluntarios.
Con el propósito de garantizar la seguridad de los vacacionistas nacionales y extranjeros en la presa Marte R. Gómez así como en las carreteras
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con el propósito de garantizar la seguridad de los vacacionistas nacionales y extranjeros en la presa Marte R. Gómez así como en las carreteras, y ríos de todo el municipio, el alcalde Blas López García puso en marcha este jueves el operativo de seguridad "Semana Santa 2015".

Acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos Duque y colaboradores de la administración municipal, el mandatario le dio el banderazo de arranque a las unidades de la Policía Estatal Acreditable y Tránsito que se encargarán de brindar atención a los paseantes.

Estamos trabajando juntos el municipio y el Sector Salud, de manera coordinada dentro del Consejo Municipal de Prevención de Accidentes y vamos implementar un dispositivo en la presa Marte R. Gómez que tendrá médicos, enfermeras y una ambulancia por si se requiere algún traslado.

Para prevenir accidentes en la casa, en las carreteras, centros recreativos, presa o ríos se han impartido pláticas con alumnos, maestros y padres de familia en diferentes escuelas del municipio y se van a repartir volantes para concientizar a los vacacionistas sobre la importancia de la prevención.

También participan en el operativo "Semana Santa 2015" elementos de la Policía Militar, Policía Federal Preventiva, personal de la dirección municipal de Protección Civil, Bomberos voluntarios así como integrantes de los grupos de auxilio y de rescate que prestan sus servicios en este fronterizo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion