Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresan padres de normalistas a instalaciones del INE

Padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron afuera del Instituto Nacional Electoral (INE), donde más tarde ingresaron para dialogar con consejeros electorales y darles a conocer que no permitirán que se lleven a cabo las elecciones en Guerrero. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez/RML)
Una veintena de padres de los normalistas de Ayotzinapa ingresó esta tarde de jueves a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) ‎para dialogar con consejeros electorales
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 26

EL UNIVERSAL.-

Una veintena de padres de los normalistas de Ayotzinapa ingresó esta tarde de jueves a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) ‎para dialogar con consejeros electorales.

Alrededor de un centenar de manifestantes realizan desde el medio día de hoy jueves una manifestación en las afueras del INE‎ y tras una hora de espera ingresan en este momento a las oficinas de los consejeros, quienes prevén recibirlos.

Los familiares de los normalistas aseguraron que sólo pretenden ‎informar "que no permitiremos que se realicen elecciones en Guerrero".

Los manifestantes fueron recibidos por una valla de policías de Seguridad Pública, integrada por alrededor de un centenar distribuidos en torno al inmueble del INE.

"Si no hay solución, que no haya elección", ‎es la consigna afuera del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias