Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmienten "levantón" en la CANACO

ADAN Cisneros de la Rosa, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, atendió a elementos de la PEA que acudieron a verificar la supuesta presencia de hombres armados en el organismo.
* Periódico regio publicó que hombres armados irrumpieron y se llevaron a uno de los candidatos, Adán Cisneros niega tal versión
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Luego que un periódico regiomontano lanzara la noticia de que hombres armados entraron a la Cámara de Comercio para llevarse a uno de los candidatos, el aún presidente del organismo, Adán Cisneros de la Rosa desmintió tal versión y aseguró que todo se lleva a cabo de manera tranquila.

Entrevistado por periodistas, Cisneros dijo que la Asamblea General Ordinaria programada para este viernes, se llevará a cabo, a pesar de tales rumores.

En cuanto a los supuestos hechos, Cisneros los calificó como una mentira.

"Los desmentimos porque son mentiras, si fuera cierto, yo ya no estuviera aquí, ya estuviera en mi casa muriéndome de miedo", afirmó.

Previo a la entrevista, se presentaron tres elementos de la Policía Estatal Acreditable para verificar la información.

El presidente del organismo les dijo que todo está tranquilo, que en el interior del edificio no entraron hombres armados.

Les pidió de manera verbal que el día de la elección, este viernes, se implemente vigilancia policial en las afueras de la Cámara o bien, que se implementen rondines de vigilancia para evitar, precisamente, que ocurran hechos como el que se comentó.

En la entrevista, Cisneros de la Rosa sostuvo que todo el día estuvo tranquilo, ya que desde las 10:00 hasta las 17:00 Hrs., se prosiguió el registro de comerciantes que participarán en la Asamblea.

Dijo que desconoce si en el exterior ocurrió algo relacionado con el candidato Donato Garza ya que no es posible saber quién pasa por la calle.

En relación con el tema de la Asamblea, el dirigente empresarial estableció que al cierre del registro se apuntaron 208 comerciantes, de los cuales cinco no fueron aceptados porque había duplicidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias