Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiona e integran Operativo Semana Santa 2015

Imagen Siguiente
Con la presencia de autoridades de seguridad y gobierno de los tres niveles, sesionó y se puso en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca 2015
Con la presencia de autoridades de seguridad y gobierno de los tres niveles, sesionó y se puso en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca 2015
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sesiona e integran Operativo Semana Santa 2015 Con la presencia de autoridades de seguridad y gobierno de los tres niveles, sesionó y se puso en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca 2015.

LA PRENSA / REPORTE

Con la presencia de autoridades de seguridad y gobierno de los tres niveles, sesionó y se puso en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca 2015.

El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal presidió una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete legal y ampliado para establecer acciones de prevención y apoyo a los vacacionistas con motivo de la Semana Santa 2015.

Al evento asistieron los secretarios y directores de las dependencias municipales, así como instituciones de auxilio civil, autoridades militares y policiacas de los diferentes órdenes de gobierno.

El alcalde José Elías Leal dio instrucciones a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para dotar de todos los recursos técnicos y humanos necesarios que permitan que haya un periodo vacacional seguro y eficaz en el interés de prevenir accidentes y garantizar la sana diversión de las familias.

Instruyó también a ampliar la capacidad de respuesta y servicios de rescate y urgencias a las dependencias para estar en condiciones de atender cualquier contingencia sin importar su naturaleza.

Durante la sesión de trabajo, cada uno de los secretarios, directores, delegados y titulares de dependencias del Sector Salud, gobierno, Tránsito y Protección Civil, así como Cruz Roja definieron acciones de coordinación y estrategia para coadyuvar en la seguridad de los vacacionistas.
A pesar de que estuvieron presentes representantes de la Policía Federal Preventiva y Marina Armada de México, no emitieron mensaje alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias