0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ecos de nostalgia con Slash

Por ello fue una sorpresa que al menos por una noche esos ríos y solemnes vestimentas fueran cambiadas por ropa negra de mezclilla, gafas oscuras y chamarras de cuero.
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Las melenas rizadas, los pantalones de cuero y las botas fueron desempolvadas este miércoles para la presentación en México de Slash, quien con sus riffs de guitarra y la estridencia que lo caracteriza hizo que miles de fans convirtieran el Pepsi Center en un templo del rock y el metal.

El Wall Trade Center de la capital y sus alrededores se caracterizan por ser una zona en la que a diario miles de mexicanos vestidos de traje o entallados vestidos y zapatilla altas recorren sus calles para asistir a sus trabajos.

Por ello fue una sorpresa que al menos por una noche esos ríos y solemnes vestimentas fueran cambiadas por ropa negra de mezclilla, gafas oscuras y chamarras de cuero.

Eso sólo podría ser gracias a una presentación como la que la noche de este miércoles vivió la ciudad, pues por casi dos horas los asistentes reunidos en el foro de la calle de Dakota vibraron con la expresividad de Slash y su grupo, quienes además de tocar temas de su carrera como solista recordó su paso por la emblemática agrupación Guns 'N Roses.

Fue en punto de la 21:30 horas y tras tener como teloneros a la banda mexicana Motor, que el guitarrista británico salió al escenario para descargar toda la energía de su reciente disco "World on fire".

Así, el show dio inicio con la canción "You're a lie", de su anterior álbum "Apocalyptic Love" y que sirvió como carta de presentación del músico en su regreso después del mítico concierto que ofreciera en el Palacio de los Deportes en 2012.

Saul Hudson, nombre real del músico llegó en compañía de Miles Kennedy & The Conspirators para subir la euforia de los presentes gracias a temas como "Nightrain", "Avalon", "Ghost" y "Back from Calí".

La intensidad de la velada subió cuando el grupo comenzó a tocar algunos temas de Guns 'N Roses como "You could be mine" y la ampliamente conocida "Welcome to the jungle", con la que la mayoría se transportó a su época de adolescentes en la década de los 90.

Sin embargo el solo de guitarra que Slash ejecutó durante la canción "Rocket queen" hizo que a voz unánime todos alabaron su virtuosismo en las cuerdas y que fuera una de los momentos más destacados del show.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias