0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde Jorge Longoria Olivares Supervisa avances en el mejoramiento de vialidades

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares estuvo sopervisando los trabajos de limpieza previos a la rehabilitación y recarpeteo de las calles Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.
Reiteró el compromiso de continuar con este programa de pavimentación y recarpeteo destacando una vez más que el trabajo en unidad es la mejor forma de juntos lograr más por Díaz Ordaz
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Trabajos de limpieza previos a la rehabilitación y recarpeteo de las calles Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza realizan trabajadores de Obras Públicas, los que son supervisados personalmente por el alcalde Jorge Longoria Olivares.
Siguiendo con el plan establecido para la ampliación y mejoramiento de vialidades 2015, se aprovecha el buen clima trabajando a marcha acelerada para concluir cuanto antes estas labores que vendrán a beneficiar a cientos de automovilistas y especialmente a quienes residen en estas arterias que se encontraban muy deterioradas.
Primeramente se llevó a cabo el retiro de maleza y montones de tierra que invadían parte de la calle para cambiar por completo la fisonomía en este sector una vez que concluyan los trabajos de recarpeteo.
El alcalde reiteró el compromiso de continuar con este programa de pavimentación y recarpeteo destacando una vez más que el trabajo en unidad es la mejor forma de juntos lograr más por Díaz Ordaz siempre con el irrestricto apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para traer bienestar y mejor calidad de vida a las familias de nuestro querido municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion