Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Tamaulipas, en Tianguis Turístico 2015

Imagen Siguiente
Inicia sus citas de negocios, información, ofrece una muestra gastronómica y cultural, además de celebrar reuniones con prestadores de servicios
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ACAPULCO, Guerrero.-

Con una intensa jornada laboral Tamaulipas inició formalmente sus actividades al público en el Tianguis Turístico Acapulco 2015, en donde se efectuaron citas de negocios con prestadores de servicios, agencias de viajes, promotores interesados en la oferta turística, además de ofrecer información a quienes visitaron el módulo e invitaron a degustar de la muestra gastronómica regional.
Las actividades del segundo día de trabajo, arrancaron con el recorrido de la Secretaria de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, acompañada por el Gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, autoridades estatales, municipales, empresarios e invitados de los 32 pabellones turísticos.
Jorge Méndez Guillen, Subsecretario de Turismo en Tamaulipas, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo del Estado de Coahuila, Luis Alfonzo Rodríguez Garza, donde ambos signaron el acuerdo del Programa Estrategia Digital: Vinculación Regional de Promoción Turística “Estados Amigos”.
“El programa tiene como propósito establecer líneas de acción entre estados amigos, para la promoción turística de sus destinos, productos, eventos y prestadores de servicios turísticos a través de las redes sociales creando una regionalización entre los estados de Coahuila, Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas”, indico Méndez Guillén.
Durante esta jornada de trabajo se concretaron 75 citas de trabajo, por lo que se espera cerrar la participación de Tamaulipas, este próximo viernes 26 de marzo, con al menos 300 reuniones, superando las citas realizadas en el Tianguis Turístico 2014.
El pabellón de Tamaulipas, alberga una colección de fotografías de los destinos y segmentos turísticos más representativos del estado como la Biosfera de “El Cielo”, Tampico-Miramar, Pueblos Mágicos, pesca y caza deportiva, turismo médico, turismo de aventura así como una exposición artesanal que complementan visualmente la información otorgada a los visitantes.
Además se ofrecen degustación de nieves artesanales del Pueblo Mágico de Tula, que resultaron ser un éxito ante la curiosidad de las personas por probar los distintos sabores como: pitaya, tuna, garambullo, buganvilia y chocha, entre otros sabores regionales.

También se ofreció el tequila “Jaguar”, elaborado en el municipio de San Carlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias