Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza gobernador seguridad en Reynosa 

Imagen Siguiente
Autoridades de los tres órdenes de gobierno acompañaron al alcalde Pepe Elías Leal y al Gobernador en tal importante evento.
* Respaldan mandos militares y federales acciones de prevención
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



En su reciente visita por la ciudad, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, colocó la primera piedra para la construcción de dos edificios que reforzarán de manera significativa la vigilancia, la prevención al delito y la seguridad del municipio y la región, invirtiendo cerca de 40 mdp tan sólo en los inmuebles.
Acompañado del alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, el mandatario estatal inauguró con estas acciones, el comienzo de una nueva etapa en materia de seguridad, con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4), así como un edificio contiguo donde se concentrará la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro.
Habla bien de Reynosa contar con el respaldo del Gobierno Federa y del Gobierno del Estado, por ello, con estas obras se instalarán 500 cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos, lo que representa una inversión de 200 mdp, generando más de 100 empleos directos en áreas de vigilancia, análisis y monitoreo.
Ahí, el Gobernador aprovechó para felicitar a Reynosa por el 266 aniversario de su fundación, reconociendo el trabajo y esfuerzo de sus habitantes que diariamente impulsan así al municipio, al que llamó “el motor de la actividad económica de Tamaulipas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias