0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integrante de One Direction renuncia al grupo

One Direction anunció por medio de su cuenta de Facebook que el cantante Zayn Malik dejará el grupo tras cinco años. Foto: Tomada de Facebook One Direction
One Direction anunció por medio de su cuenta de Facebook que el cantante Zayn Malik dejará el grupo tras cinco años
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El quinteto británico One Direction anunció por medio de su cuenta de Facebook que el cantante Zayn Malik dejará el grupo tras cinco años de trabajar junto a Niall, Harry, Liam y Louis.

De acuerdo con la publicación en la red, el ex integrante de la banda explicó que “mi vida con One Direction ha sido más de lo que pude haber imaginado, pero después de cinco años, siento que es el momento adecuado para dejar la banda”.

“Me gustaría disculparme con los fans pero debo hacer lo que siento que es correcto. Lo dejo porque quiero ser un chico normal de 22 años que sea capaz de relajarse y tener tiempo en privado fuera de los reflectores”, agregó.

En tanto, consideró que tiene cuatro amigos para toda la vida y les deseó lo mejor, luego de que hace unos días abandonara la gira del grupo por problemas de estrés.

La banda reiteró que le envía al astro todo el amor del mundo para su futuro, que vivió en la cima del éxito durante cinco años desde que surgió One Direction.




EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias