Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 333 impermeables a trabajadores de COMAPA

Momentos de la entrega.
Con la finalidad de cumplir con el Contrato Colectivo de Trabajo que tienen celebrado el organismo y sus tres Sindicatos, se llevó a cabo la entrega de 333 Impermeables Tipo Gabardina manga larga con gorro
jueves, 19 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con la finalidad de cumplir con el Contrato Colectivo de Trabajo que tienen celebrado el organismo y sus tres Sindicatos, se llevó a cabo la entrega de 333 Impermeables Tipo Gabardina manga larga con gorro, como parte del Programa de Dotación de Equipos de Protección Personal iniciado por la Gerencia Administrativa y como seguimiento a las acciones de seguridad industrial, protección y medio ambiente laborales, con la finalidad de cuidar la salud del trabajador ante estos tiempos de lluvia y frío frente a los cuales se encuentran laborando el personal operativo, administrativo y de cuadrillas del organismo en las calles y colonias de la ciudad.

Con este proceso de entrega de impermeables, se cumplen las instrucciones giradas por el Lic. José Elías Leal, Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración del Organismo, así como del Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General, en el sentido de proveer al trabajador de las herramientas y uniformes necesarios para el desarrollo de sus actividades cotidianas y que le brinden mayor seguridad y salud, al mismo tiempo que son acciones en beneficio de la empresa y de sus familias.

Así lo hizo ver el C.P. José Omar Aguilar Garza, Gerente Administrativo, quien junto con el Lic. Vicente Hugo Garza Gómez, Titular del Órgano de Control y representante permanente del Consejo de Administración del Organismo, acompañados del Lic. Ernesto Martín Solís Herrera, Coordinador Jurídico; Lic. Primitivo Garcilazo López, Coordinador de Activo Fijo; Julia García Dávila, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Comapa; Oscar Torres Barraza, Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales; José Luis García López, Secretario General del Sindicato de Plomeros y demás miembros de los Comités Ejecutivos Sindicales, hicieron la breve ceremonia de entrega y recepción de los citados impermeables para beneficio de todos los trabajadores pertenecientes a estos sindicatos, evento llevado a cabo en la Sala de Juntas de la Gerencia General de la Comapa Longoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias