0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Censuran chistes sobre el fallecido Paul Walker

Bromas sobre el actor Paul Walker serán censuradas del Roast de Justin Bieber, quien el fin de semana fue insultado y abucheado en el programa.
martes, 17 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Bromas sobre el actor Paul Walker serán censuradas del Roast de Justin Bieber, quien el fin de semana fue insultado y abucheado en el programa.

Justin pidió ser "rostizado" por su escandalosa conducta de los últimos años y para cumplir sus deseos diversos personajes se divirtieron a costa suya.

Pese a que en el programa se acostumbran las bromas fuertes, chistes sobre Walker no serán emitidos.
Fue Jeff Ross quien realizó uno de los polémicos comentarios cuando llegó su turno de "rostizar" a Bieber.

Además de decir que Selena Gomez no acudió al programa porque ahora sí sale con "hombres", en referencia a los comentarios sobre lo femenino que puede llegar a verse Bieber, Ross comentó que el hecho de que Selena hubiera tenido sexo con él (con Bieber) demostraba que los mexicanos hacen los trabajos que los americanos no quieren.

Sin embargo, el escándalo llegó cuando Ross se refirió a Ludacris - otro de los invitados para "rostizar" a Bieber y quien fue compañero de Walker en Rápidos y Furiosos 7.
"¡Muévete perra, hazte a un lado! Eso es lo que Walker debió decirle a ese árbol", expresó Ross con relación con el tema Move Bitch, de Ludacris, y al accidente en el que murió Walker.

Ante los abucheos del público, Ross insistió "¿demasiado pronto? ¿Demasiado rápido? ¿Demasiado furioso? Gente, estoy tratando de salvar la vida de este chico".

Otra polémica broma llegó de la mano de Pete Davidson, quien comentó:
"Apenas este último año, Justin fue arrestado por jugar arrancones.

Desafortunadamente no fue con Paul Walker. ¿Qué? Le está yendo bien, tiene una película por estrenar".
En un comunicado, Comedy Central expresó que en ocasiones los Roast "van más allá del buen gusto y damos a nuestros participantes rienda suelta para probar cosas sabiendo que tenemos que editar para dar forma al show.

A veces la línea es descubierta cruzándola. Las referencias a Paul Walker no estarán en la transmisión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion