Reynosa  /  Gobierno
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Javier Cantú Barragán recibe Medalla al Mérito

El Honorable Cabildo de Reynosa, el alcalde Pepe Elías Leal y la ciudadana Esther Gómez de Urquiza, hija del ilustre tamaulipeco Marte R. Gómez, con el ganador de la Medalla al Mérito Ciudadano 2015.
.- En sesión solemne de Cabildo.
sábado, 14 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Medalla Ciudadana a Javier Cantú Barragán Reconocen trayectoria de empresario y filántropo


La Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez” fue entregada al ciudadano Javier Cantú Barragán, por parte del alcalde Pepe Elías Leal, luego de que sus acciones como hombre altruista lo hicieran ganador de tan importante reconocimiento.
Con plena autorización del Honorable Cabildo, se permitió un lugar en la mesa a la ciudadana Esther Gómez de Urquiza, hija del ilustre tamaulipeco Marte R. Gómez.

Después, la Síndico Segundo del Ayuntamiento, María Luisa Guerrero Díaz, dio lectura al antecedente de esta importante presea que se entrega en los festejos de aniversario de la fundación de Reynosa.
La semblanza del galardonado, fue leída por la Regidora Martha Jimena Valdés Morales, en la cual expresó que Javier Cantú Barragán dedica parte de su vida dando apoyos a los jóvenes, a la promoción del arte, del deporte, ofreciendo eventos gratuitos y de beneficio para las familias, así como soporte técnico y logístico al municipio en desastres naturales y en eventos de gran importancia.
Javier Cantú Barragan, dijo que en su trabajo y en su vida, ayuda a los demás con la intención de que la sociedad salga adelante, agregando que seguirá trabajando por el bien de la ciudad.
Habla bien de Reynosa reconocer la labor de ciudadanos preocupados y ocupados en el bien del municipio y por ayudar al desarrollo de los reynosenses, por ello, Pepe Elías Leal, tomó la palabra para reconocer la labor, el trabajo, pero sobre todo, el amor que un ciudadano como Javier Cantú Barragán tiene por Reynosa.

 

Comentarios

  • Hay mas
    por Ricarda Soto, 17/03/2015 15:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    No dudo que el Señor Javier sea muy bondadoso, pero si el da es porque sabe que va a recibir algo a cambio, es empresario y no da patada sin guarache

  • medalla al merito Javier Cantu Barragan
    por yadira parra, 15/03/2015 22:53
    DesaprueboApruebo
    -2

    me es muy grato poder ver que todavia existen personas con una profunda bondad y como empresario saber mantenerse, es un excelente ser humano que siempre en la medida de su posibilidad ayuda a quien realmente y verdaderamente lo necesita y sabe ser un buen altruista, no necesita hacerse notar bien por reynosa que debe de saber conservar y cuidar a personas como el licenciado.

    felicidades y se merece ese merito y muchos mas. atte yadira parra ... saludos y gracias por tener opiniones abiertas..

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias