0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amaury Gutiérrez consiente a sus fans en firma de autógrafos

El cantautor de origen cubano Amaury Gutiérrez durante showcase, en una plaza comercial al sur de esta capital, por la presentación de su nuevo material discográfico titulado “Directo Mío”. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.
Amaury Gutiérrez, quien en la actualidad está promoviendo su nuevo material “Directo mío”, se presentó con gran éxito este miércoles en una firma de autógrafos
miércoles, 11 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- El cantautor cubano, Amaury Gutiérrez, quien en la actualidad está promoviendo su nuevo material “Directo mío”, se presentó con gran éxito este miércoles en una firma de autógrafos de su álbum, además de interpretar algunos temas a sus fans.

Dicho disco fue grabado en el Lunario del Auditorio Nacional con su banda y este miércoles alrededor de las 18:00 horas, estuvo consintiendo a sus seguidores con algunos de sus temas en Plaza Loreto, ubicada al sur de esta capital.

El compositor y cantante les ha dado sus temas a Emmanuel con la canción "No existe" y a Manuel Mijares le hizo "Hacer el amor", entre otros, porque no le gusta escribir por encargo, sino hacer sus composiciones sin saber quién las va a interpretar.

En la actualidad Amaury cuenta que ya lleva realizados siete discos.


EL UNIVERSAL/LMM

 

Comentarios

  • GRANDE, AMAURY
    por Rebeca Juarez, 14/03/2015 00:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es cierto, Amaury Gutierrez nos consintió. Es un caballero. Es un ser que irradia luz.

    Su talento es enorme. Acaricia el alma con su voz. Yo fui la ganadora de la guitarra que era el premio por contestar la trivia en concurso organizado por Sanborn's Mejor trato, imposible.

    AMO A AMAURY GUTIERREZ. Ojalá regrese pronto a cantar a El Lunario.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias