0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de Whitney gastaba mil dólares al día en drogas

Un amigo cercano de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, reveló que la joven gastaba mil dólares al día en drogas.
martes, 10 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Un amigo cercano de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, reveló que la joven gastaba mil dólares al día en drogas.

En una entrevista que recupera Radar Online, Steven Stepho habló sobre el consumo de Bobbi, quien permanece hospitalizada desde hace más de un mes, luego de ser encontrada inconsciente en una bañera.

Stepho comentó que Bobbi ya consumía drogas antes de la muerte de Whitney Houston, pero fue después de la tragedia que la joven empezó a consumir grandes cantidades de heroína, mariguana y Xanax, un medicamento para tratar la ansiedad.

Bobbi Kristina y Nick Gordon, su pareja, usaban el dinero que Whitney le dejó para comprar las drogas. Gastaban mil dólares al día.

La joven y su pareja podrían terminar en una cama, prácticamente inconscientes. "Había veces en que se quemaban con un cigarro y ni siquiera lo notaban".

El amigo de Bobbi reveló que la joven tomaba "Xanax para la ansiedad de ir a dormir. Después de que mamá murió ella no podía dormir.

Se deprimió realmente y necesitaba drogas para alejarse de todo".
Lo que más asustaba a los amigos de Bobbi era que mezclaba el consumo de heroína con Xanax, pues algunos amigos de Stepho murieron por esa combinación.

El joven cree que fue esa combinación la que dejó a Bobbi inconsciente en una bañera el pasado 31 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias