0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 policías israelíes heridos tras ser atropellados

Un policía israelí retira una bicicleta dañada cerca del lugar donde un palestino embistió con su coche contra un grupo de policias israelíes en Jerusalén (Israel) este viernes. EFE
Cinco agentes de la Policía israelí resultaron heridos hoy tras ser atropellados por un joven palestino en las proximidades de una parada de tranvía de Jerusalén
viernes, 6 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jerusalén, 6 mar (EFE).- Cinco agentes de la Policía israelí resultaron heridos hoy tras ser atropellados por un joven palestino en las proximidades de una parada de tranvía de Jerusalén, confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones ofrecidas en medios locales, tres personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por heridas moderadas y dos leves cuando un vehículo abandonó la carretera y atropello deliberadamente a cuatro mujeres y un hombre que se encontraban en las proximidades de una central de la Policía de Fronteras de Jerusalén.

El portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, relató que el conductor descendió del vehículo tras agredirse a si mismo con un cuchillo y trató de huir.

En ese momento un oficial de la policía y un guarda de seguridad del recinto situado en la calle Shimón Hatzadik dispararon y redujeron al hombre procedente de Jerusalén Este del que no ha trascendido su identidad.

El mismo lugar fue escenario meses atrás de un suceso similar en el que una persona murió y trece resultaron heridas después de que un palestino atropellara deliberadamente a las personas que se encontraban en las proximidades del tranvía.

El ataque avivó la tensión en la Ciudad Santa tras un primer caso de un kamikaze y se multiplicó cuando un palestino tiroteó y ocasionó graves heridas en Jerusalén Oeste a Yehuda Glick, rabino ultranacionalista que trabaja para cambiar el estatus de la Explanada de las Mezquitas.

Desde entonces se han registrado varias agresiones y ataques de judíos ultraortodoxos a palestinos y viceversa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias