0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Cenicienta” acude a premier en México

No importaba que Lily James y Richard Madden no aparecieran
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- No importaba que Lily James y Richard Madden no aparecieran. Porque las verdaderas princesas desfilaban y lo mismo lucían sus vestidos y sonreían aunque no pasarán por la alfombra azul.


De corta edad y estaturas las mini princesas, que buscaban esta noche emular a “La Cenicienta” de Disney, se dejaban asombrar por los colores, los brillantes y los invitados que asistieron a la alfombra azul del filme.


Con un sencillo vestido azul pálido, la rubia y su "príncipe" llegaron para sonreír y saludar a los fanáticos y curiosos del clásico de Disney.


Los ingleses reconocieron que disfrutan de las ventajas de ser un príncipe y una princesa.
James de 25 años le da vida a Cenicienta. "Me siento emocionada es una gran responsabilidad", reconoce la actriz que ha participado en proyectos como “Downton Abbey”.


Elogiada por su compañero de escena, la británica reconoce que trató de hacer una versión un poco diferente a la que aparece en la cinta animada de 1950.


"Amé la película animada pero no quise copiarla, así que sí lo tomé de inspiración pero tomé distancia", expresó.


Según Richard Madden el momento más emocionante de la cinta es cuándo conoce a Cinderella y resaltó importancia del momento en el que la calabaza se transforma para convertirse en un carruaje.


Los protagonistas de la película están en México para promocionar la cinta cuyo presupuesto es de 150 millones de dólares, cuenta con las actuaciones de Helena Boham Carter y Cate Blanchett en el papel de la madrastra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias