0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas suspenderá programas por elecciones

El proceso electoral, provocará la suspensión de eventos público y algunas entregas de apoyos por parte de la SEDESOL estatal, así lo precisó la subsecretaria Amelia A. Vitales Rodríguez
Amelia Vitales Rodríguez, subsecretaria de la SEDESOL, citó que actividades, como inauguraciones de obras, no podrán llevarse a cabo porque así lo marca la normatividad del INE
miércoles, 4 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico, Tamaulipas.- El proceso electoral que arrancará con campañas políticas a inicios del mes de abril, provocará la suspensión de eventos público y algunas entregas de apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, así lo precisó la subsecretaria Amelia A. Vitales Rodríguez.


Agregó que eventos como ferias y jornadas que eventualmente encabeza el Gobierno del Estado serán vedados una vez que principien los actos partidistas de los diferentes candidatos.

Vitales Rodríguez, subsecretaria de la SEDESOL, citó que estas actividades, como serían también las inauguraciones de obras, no podrán llevarse a cabo porque así lo marca la normatividad del Instituto Nacional Electoral.

Reconoció que la dependencia estatal seguirá operando para seguir entregando beneficios, pero en los siguientes días se determinarán qué tipo de trabajos continuarán, debido a que la necesidad de población siempre prevalece.

Expuso que en caso de que un trabajador de la SEDESOL estatal incumpla este mandamiento, ya serán las autoridades electorales las que actúen en determinado momento, lo que ya se ha hecho saber a cada empleado a través de circulares internas.

Reconoció que cada trabajador es libre de participar en actividades político-partidistas, siempre y cuando lo haga en los horarios personales, y que estos sean después desempeñar su cargo y comisión.

La subsecretaria de la SEDESOL estatal, Amelia Vitales Rodríguez, estuvo en el puerto acompañando al alcalde Gustavo Torres Salinas en la inauguración de la obra de un parque 20 x 20 y una calle, en la zona norte.

También estuvo en el módulo de la SEDESOL estatal, que maneja la delegada Georgina Barrios González, en la feria municipal ciudadana llamada ‘Martes Contigo’, que en esta oportunidad se realizó en la colonia Magdaleno Aguilar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias