0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de Whitney lucha por su vida; familia graba ''reality show''

Mientras Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, lucha por su vida, algunos de sus familiares graban un "reality show".
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Mientras Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, lucha por su vida, algunos de sus familiares graban un "reality show".

De acuerdo con el portal TMZ, dos hermanas y un hermano de Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina, están grabando un show acerca de sus vidas, y la hospitalización de la joven también formará parte de la emisión.

Bobby Brown no tiene pensado aparecer en la emisión y tampoco habrá escenas del hospital, pero sí de los familiares hablando de la situación de Bobbi Kristina.

Las hermanas de Bobby no han estado fuera de la polémica. Leolah culpó al cantante Ray J de la muerte de Whitney, pues aseguró que propició su consumo de cocaína.

Tina ofreció una entrevista en la que dijo haber consumido crack junto a Whitney.
Bobbi Kristina Brown permanece hospitalizada desde hace más de un mes, luego de que fuera encontrada inconsciente en una bañera.

Apenas la semana pasada se comentó que la joven de 21 años no muestra señales de mejoría.
Por ahora es un misterio qué pasó exactamente con Bobbi, pues su pareja -Nick Gordon- se ha negado a ofrecer detalles de lo ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion