0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Día de la Familia en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este domingo se llevó a cabo el festejo del Día de la Familia, con un festival artístico cultural presentado por alumnos de la Casa de la Cultura, la presentación de la Banda de Marcha Búhos, lotería de valores, juegos de kermés, entre otros.
La familia como núcleo de la sociedad es una institución irremplazable para el fomento de los valores humanos esenciales para la prevención y solución de problemas sociales
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- "La familia como núcleo de la sociedad es una institución irremplazable para el fomento de los valores humanos esenciales para la prevención y solución de problemas sociales, y es en la familia donde todos encontramos el sentido a la vida y a la felicidad".

Dijo la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria en su mensaje de bienvenida a niñas, niños, madres y padres que acudieron a la placita de las Damas Leonas para celebrar 'El Día de la Familia', al igual que en los 43 municipios de nuestro Estado.

"En todo Tamaulipas estamos cada municipio haciendo nuestra tarea", agregó, "incentivados por la gran labor que realiza la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú".

En este evento las familias disfrutaron de un festival artístico cultural presentado por alumnos de la Casa de Cultura, la presentación de la Banda de Marcha Búhos, lotería de valores, juegos de kermés, juegos deportivos, pintacaritas y otras actividades encaminadas a fomentar la participación en familia.

Por espacio de varias horas las familias tuvieron diversión y alegría en donde destacaron los abuelitos de la Casa Hogar, participaron y disfrutaron con las actividades con las que el DIF Díaz Ordaz unió esfuerzos al DIF Tamaulipas para celebrar el Día de la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias