0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran consternación por el fallecimiento de la Profra. Laura Elena Rocha García

CD. MIER, Tam.- El Pueblo Mágico se encuentra de luto ante la irreparable pérdida de la maestra Laura Elena Rocha quien era docente del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT No. 11.
Una gran consternación en la familias de toda la región ha causado la irreparable pérdida de la Profra. Laura Elena Rocha
lunes, 2 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam. Una gran consternación en la familias de toda la región ha causado la irreparable pérdida de la Profra. Laura Elena Rocha, tras perder la batalla contra la muerte debido a una enfermedad terminal que la aquejaba desde hacía tiempo.

La Profa. Laura Elena Rocha se desempeñaba como docente en el Colegio de Bachiller de Tamaulipas (Cobat)) # 11, siendo querida por sus alumnos al ser una gran maestra, ser humano y de muy buen corazón que siempre se destacó por ser muy alegre, cariñosa, entusiasta entre otras más virtudes que quedan en el recuerdo de sus familiares, alumnos, compañeros maestros y amigos.

Además la maestra era muy participativa y animaba a sus alumnos a particiar en diferentes concursos, por lo que será recordada por sus alumnos y compañeros del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 11 en la cual laboraba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion