0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para la inauguración de las fiestas

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García será quien ponga en marcha los festejos del 266 aniversario del municipio de Camargo.
Del 266 aniversario de la fundación de Camargo
lunes, 2 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Todo está listo para que el próximo jueves a las 10 de la mañana se lleve a cabo con una magna exposición de arqueológicas, lítica y fotografía en el Museo y Archivo Histórico Municipal la inauguración de las fiestas del 266 aniversario de la fundación de Camargo, anunció la presidenta del comité organizador, Gloria María Caro Mancha.

La funcionaria dijo que durante el tradicional corte de listo el alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López estarán acompañados por el Enlace Territorial y representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, Ernesto Castañeda Bernal así como de alcaldes de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Por la noche se va a llevará a cabo la coronación de SGM Juli I, quien representa a la Escuela Secundaria Técnica No. 21 Felipe Angeles del Poblado Comales y se presentarás la Banda de Música del Gobierno del Estado, en caso de mal tiempo las autoridades municipales y el comité organizador tienen contemplado que el evento se lleve a cabo en el salón "El Campesino".

Cabe destacar que al igual que el año pasado la administración municipal entregará un reconocimiento a un ciudadano distinguido y en esta ocasión este será para el agricultor Héctor Treviño Garza quien se ha hecho acreedor a este importante distinción por su trayectoria, su esfuerzo y dedicación al loable labor de cultivar la tierra para producir alimentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion