Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elecciones en Canaco

En este mes de marzo se realizará la Asamblea General en que se elegirá la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa para el período 2015-2016
lunes, 2 de marzo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

En este mes de marzo se realizará la Asamblea General en que se elegirá la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa para el período 2015-2016.

Adán Cisneros De la Rosa, actual Presidente del organismo, comunicó su intención de participar en este proceso en busca de su reelección.

El reglamento interno de la Cámara permite que un presidente pueda desempeñar el cargo hasta por tres años consecutivos.

Esta mañana, Cisneros De la Rosa comunicó a medios de comunicación que la convocatoria saldrá a mediados de marzo y la asamblea tendrá que efectuarse antes del día 31 de ese mismo mes.

"Andamos pidiendo el apoyo de los consejeros, desde luego, porque ellos son los más importantes de la CANACO. Yo considero que tengo que platicar con cada uno de ellos para poder pedirles el apoyo.

La verdad es que hay mucha efervescencia e inquietud de algunos socios",-apuntó.

Admitió que aparte de él, hay otros socios de la Cámara que buscan la dirigencia, sin embargo, hasta ahora no hay pronunciamientos formales.

Agregó que algunos de los logros más relevantes de su gestión han sido los siguientes:

-Se logró obtener la escritura del predio propiedad de la CANACO ubicado en el fraccionamiento Los Virreyes.

-Se logró pasar de números rojos a números negros.

-Se avanzó en la gestión para la remodelación de la calle peatonal Miguel Hidalgo.

-Se incrementó el número de socios afiliados a la Cámara.

Por último, reveló que ha sido una inquietud personal, desde hace más de veinte años, de buscar con las autoridades en turno el mejoramiento de la zona peatonal, ya que con ello se espera incrementar el número de visitantes nacionales y extranjeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias