0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigará Conagua descarga de aguas negras en Madero

La presidenta de la Comisión de Ecología, María López, señaló que personal de la Conagua ya se encuentra haciendo estudios para saber los niveles de contaminación, tanto de lagunas como en el río Pánuco
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) investigará las descargas de aguas negras que se registran en Ciudad Madero, aseguró la presidenta de la Comisión de Ecología en el Cabildo maderense, María Elena López García.

Señaló que personal de la Conagua ya se encuentra haciendo estudios para saber los niveles de contaminación, tanto en las lagunas como en el río Pánuco.

"Lo que te puedo decir es que vamos a estar muy al pendiente de los resultados que arrojen los estudios sobre la contaminación, para tomar, de acuerdo a resultados, las medidas pertinentes", manifestó.

"El personal de la Conagua ya se encuentra haciendo los estudios correspondientes, se tienen los reportes de las descargas en varias zonas, sobre todo cuando llueve", aseveró.

Indicó que siguen brotando aguas negras de una alcantarilla que se encuentra sobre la avenida Madero, misma que llega hasta el canal del Cangrejo que desemboca en el río, finalizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias