0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex Miss Playa muere aplastada

Amber Lydia Willemsen, quien fue Miss Coral 2010 y Miss Playa 2011, falleció luego de que se derrumbara una pared durante el desfile del Día de la Independencia
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Amber Lydia Willemsen, quien fue Miss Coral 2010 y Miss Playa 2011, falleció luego de que se derrumbara una pared durante el desfile del Día de la Independencia, en el municipio de Sosúa, Puerto Plata, en República Dominicana.

El hecho ocurrió en días pasados aproximadamente a las 14:30 horas.
Lidia Williamson, de 18 años de edad, sufrió el accidente cuando un techo con una altura de un metro de altura y cinco metros de ancho, que era utilizado para colocar paneles publicitarios, se desplomó por el peso ocasionado por más de 15 personas que estaban sobre el mismo.

El desfile estaba cerca de terminar cuando sucedió el hecho. Además del deceso de Lidia Williamson, hubo ocho heridos.
“Algunos de los heridos tuvieron que ser subidos a una camioneta porque no había ambulancia para darles asistencia adecuada, ni mucho menos un hospital, por lo que fueron trasladados a centros privados”, dijo Luciano Vásquez, corresponsal en Puerto Plata.

Los residentes reclamaron la construcción de un hospital, debido a que no tienen un establecimiento al cual acudir y deben trasladarse a otras ciudades para ser asistidos como sucedió en este caso con los heridos de dicho desfile.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias