0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan y se dan a la fuga

Imagen Siguiente
La camioneta quedó estampada en el poste de luz.
*El accidente fue ayer por la mañana en las calles Occidental y Río Frío en la colonia Longoria
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Cuantiosos daños materiales en varios miles de pesos dejó una camioneta estacionada luego de haber sido impactada por un alocado conductor que se dio a la fuga, abandonando la unidad que tripulada la cual fue llevada al corralón.
Los hechos de ese accidente se suscitaron ayer por la mañana poco antes de las 10:00 horas, en las calles Occidental y Río Frío de la colonia Longoria, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, al acudir un perito a tomar conocimiento.
El perito que acudió a realizar el croquis del percance, informó que la camioneta estacionada sobre la calle Occidental, es una GMC Sierra Pick-Up, color blanca y placas de Tamaulipas, quedando proyectada sobre un poste de luz tras el brutal encontronazo.
El otro vehículo involucrado es un Impala color negro de reciente modelo y con placas texanas, el cual también quedó severamente averiado, por lo que el conductor prefirió darse a la fuga a pie aprovechando la confusión que se generó tras el choque.
Testigos presenciales del accidente, dijeron que el que llevaba el Impala iba a exceso de velocidad, por lo que debió haber perdido el control del volante para proyectarse contra la camioneta estacionada con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion