0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión mensual de los veteranos, hoy

Directivos del Club de Veteranos de Béisbol y Softbol de Reynosa, A.C., tendrán su primera sesión de este año el próximo viernes.
Entre los temas de mayor interés que serán abordados en el marco de la junta, destacan el relacionado con la definición del plan de trabajo para este recien iniciado 2015
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Deportes.-



Este viernes, seis de marzo, habrá de llevarse a efecto la reunión mensual, segunda del presente calendario, del Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa, A.C.
La sesión, se estará llevando a efecto en el Salón de la Fama "Alejandro Adán Palacios González", ubicado en los mismos terrenos donde se encuentra el estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" a partir de las seis y media de la tarde.
En su carácter de máximo dirigente de la mencionada agrupación, Baldemar González Morín será el encargado de conducir la asamblea, durante la cual se estarán tratando asuntos de vital importancia para los socios.
Entre los temas de mayor interés que serán abordados en el marco de la junta, destacan el relacionado con la definición del plan de trabajo para este recien iniciado 2015, así como el informe de las actividades realizadas el calendario pasado.
También, el Tesorero del Club de Veteranos de Béisbol y Softbol de Reynosa, Leovigildo Villanueva Ramos, estará dando a conocer un detallado informe del movimiento económico a lo largo del año anterior.
Así las cosas, se espera que la totalidad de los socios hagan acto de presencia en la reunión del venidero fin de semana para de esa manera lograr un mejor desarrollo de la misma.
Entre los agremiados se encuentran, además de los ya citados, Alejandro Ponce García, David Martínez Cerda, el Profesor Victor Cantú Báez, Rosendo Gutiérrez Gutiérrez, Benito Peña Mendoza, la Profesora Julieta Arciadalia Zamora Rivas, Abel Hernández Turrubiates y Mario Gámez Barreda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias