0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Día de la Familia en Camargo

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García, la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, autoridades municipales y estatales se unieron para celebrar el Día de la Familia.
* Realizan diversas actividades de beneficio social y colectivo
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Autoridades estatales municipales y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se unieron este domingo para celebrar juntos el Día de la familia con diversas actividades de beneficio social y colectivo entre las que destacaron consultas médicas, aplicación de vacunas antirrábicas y cortes pelo de gratuitos.
El evento estuvo encabezado por el Enlace Territorial Ernesto Castañeda Bernal, el alcalde Blas López García y por la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López quien se encargó de coordinar las acciones con las diferentes dependencias de los gobiernos estatal y municipal así como del organismo local que ella encabeza.
Siguiendo el ejemplo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el de su esposa la Presidenta del Patronato Estatal del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú y con el propósito de fortalecer los lazos de convivencia entre las familias, promoviendo familias fuertes y unidas se organizaron actividades al igual que en toda la entidad.
Finalmente Norma Edith Rivera de López y su esposo el alcalde Blas López García refrendaron frente al representante personal del gobernador su compromiso de seguir moviendo a Camargo, de seguir trabajando todos por Tamaulipas, para construir juntos el municipio fuerte en la base del núcleo familiar que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion