0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitar calle intransitable

RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la calle Lucio Cabañas en la Cardenista, demandan intervención de autoridades para que les ayuden a erradicar la problemática de intransitable arteria.
* Vecinos de las Victoria Cardenista acudieron nuevamente a Desarrollo Social para pedir solución
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Aún esperan solución a erradicar enorme lodazal y agua estancada que se genera en época de lluvia en una arteria de la Cardenista y les ayude autoridades a emprender acciones de encalichamiento en tan intransitable calle.


Recién Don Jesús Ochoa Velásquez e Isidro Martínez residentes de la calle Lucio Cabañas, acudieron ante la Dirección de Desarrollo Social del municipio, a fin de solicitar su intervención de gestionar mejorar la citada arteria.


Expusieron de tiempo atrás a la fecha en época de lluvia les aqueja el problema de estancamiento de aguas y lodazal, a tal grado que dura semanas intransitable la arteria y en ocasiones no pueden ni transitar los vehículos.


Refieren el lodazal que se ha llegado a generar sube hasta las banquetas y los peatones tienen mucha dificultad a la hora de transitar.
Sin embargo coinciden en reiteradas ocasiones han planteado la problemática a las autoridades correspondientes y se comprometen a tomar cartas en el asunto y no hay solución al problema.


Por lo que nuevamente hacen un llamado a las autoridades a fin de que les escuchen y atiendan a ayudarles a tratar de erradicar la problemática.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion