0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan a Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Fue designado Oscar Godoy Espinoza como Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-


Fue designado Oscar Godoy Espinoza como Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.
Los representantes del Gobierno del Estado; de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas; de los Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas y de los Trabajadores al Servicio de los municipios de Tamaulipas, Abigail Guerrero Flores, Eloy Zapata Estrella, Raúl Lara Martínez y Marco Antonio Martínez Castillo, respectivamente, entregaron nombramiento al abogado Oscar Godoy Espinoza.
Ante la presencia de funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos y de la contraloría, así como de representantes de la sociedad, el nuevo funcionario se comprometió a trabajar con honestidad, eficacia y lealtad.
Oscar Godoy Espinoza es licenciado en derecho egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y cuenta con una maestría en Impartición de Justicia Laboral y entre los cargos que ha ocupado destacan; presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado con residencia en Tampico; Secretario General de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Victoria y Presidente de la Junta Especial número dos de la Junta de Conciliación y Arbitraje en esta capital, entre otros.
Luego de tomar la protesta, Godoy Espinoza fue presentado ante el personal que labora en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias