Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Reynosa con alegría Día de la Familia

Imagen Siguiente
El alcalde Pepe Elías, la Presidenta del Sistema DIF Reynosa, Sra. Elvira Mendoza de Elías y su hija María José Elías Mendoza, compartieron con las familias reynosenses un domingo de alegría y convivencia.
* R. Ayuntamiento y el Sistema DIF Reynosa apoyando la unión familiar
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Con gran éxito se llevó a cabo el Día Nacional de la Familia, evento que se celebró este domingo primero de marzo en la renovada plaza principal Miguel Hidalgo, promoviendo así los valores a través de la sana convivencia.
Por ello, el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Reynosa que preside la Sra. Elvira Mendoza de Elías, organizaron diversas actividades que disfrutaron las familias, consolidando así los lazos familiares.
“Celebramos el Día Nacional de la Familia en esta hermosa plaza, mi esposo Pepe Elías y mi hija María José, quisimos compartir con ustedes la alegría de tener una familia que nos abriga con mucho amor, en la Presidencia Municipal y en el Sistema DIF Reynosa estamos convencidos de la importancia de fortalecer estos vínculos, construyendo una ciudad de familias felices y donde se hable bien de Reynosa”, expresó en su mensaje la Sra. Elvira Mendoza de Elías.
Los asistentes disfrutaron de actividades en familia como: Juegos, foto familiar, pinta valores, pinta caritas, show artístico y venta de comida.

Realizando también divertidos concursos como carrera de costales, ruleta, además de juegos inflables para todos los niños.
Ahí mismo, se realizó la rifa de 20 pantallas de 40 pulgadas y se entregaron 500 regalos a los niños que participaron en módulos de actividades, donde además de fomentar la unidad, se dio inicio a las fiestas del 266 aniversario de la fundación de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias