Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A disposición de los reynosenses las instalaciones deportivas

Diariamente, niños y jóvenes acuden a la Unidad Deportiva a ejercitarse.
El Centro de Alto Rendimiento ofrece clases de Karate, Taekwondo, Voleibol y Basquetbol, así como clases de Natación en la alberca olímpica, con horarios flexibles y entrenadores calificados.
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), continúa trabajando por la promoción del deporte ofreciendo las instalaciones deportivas del municipio, con el objetivo de que niños, jóvenes y las familias practiquen actividades físicas.
Para ello, el Centro de Alto Rendimiento ofrece clases de Karate, Taekwondo, Voleibol y Basquetbol, así como clases de Natación en la alberca olímpica, con horarios flexibles y entrenadores calificados.
El respaldo del Gobierno del Estado para el deporte de los reynosenses quedó demostrado a principios de año con una inversión de 48.6 mdp para la construccion de un edificio polideportivo en el Centro de Alto Rendimiento, con lo que se equipará con un gimnasio de pesas y box equipado para que los atletas se entrenen con la mayor calidad, beneficiando también la economía.
Pepe Elías Leal a través del MD pone a disposición las instalaciones deportivas para su aprovechamiento y esparcimiento de las familias, ofreciendo para más información los teléfonos 9 57 57 92, 9 57 57 97 y 9 57 57 98.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias