Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Municipio sorteo predial

Imagen Siguiente
 El Ayuntamiento de Reynosa llevó a cabo el sorteo de un vehículo Renault Sandero 2015, el cual será entregado el próximo cinco de marzo en las oficinas de Predial y Catastro de la Presidencia Municipal.
.- Vehículo Renault Sandero 2015 se va a Los Caracoles.
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El boleto con el número 0001092 a nombre de Israel Figueroa Osorio de la colonia Caracoles, resultó ganador del sorteo entre los contribuyentes que realizaron el pago del Impuesto Predial durante el mes de Febrero, un incentivo autorizado por el Cabildo y llevado a cabo por el R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal.
Con el permiso de Gobernación 20150045PS06, en las oficinas de Predial y Catastro de la Presidencia Municipal, el Interventor de Gobernación, Jesus Rivas López y el Presidente del Colegio de Notarios de Reynosa, Alfonso Salinas Flores, dieron fe del evento, dando lugar a la menor Gabriela Pérez para sacar el boleto ganador de la tómbola.
Para tal efecto, se contó con la presencia de la Primer Síndico, Irma Amelia García Velasco en representación del alcalde, el Secretario de Finanzas y Tesorería, Ahmed Kadour Rodríguez, Director de Predial y Catastro, Sergio Ojeda Castillo, así como ciudadanos que se dieron cita en el lugar para ser testigos del sorteo.
Realizar el pago oportuno del Impuesto Predial beneficia a los contribuyentes, aprovechando descuentos y participando en rifa de vehículos, recaudando así más recursos que se transforman en obras de calidad para todos, y eso habla bien de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias