0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Morena a Pablo Sandoval como candidato en Guerrero

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros presentó su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros presentó su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPC) como candidato a gobernador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Acompañado por Andrés Manuel López Beltrán, coordinador general de campaña, Sandoval Ballesteros dijo que durante el desalojo de maestros en Acapulco quedó en evidencia que el gobierno federal quiere desestabilizar al estado porque el PRI se ve derrotado en las elecciones del próximo 7 de junio.

Comentó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya tuvo su oportunidad para gobernar y hoy toca a la verdadera izquierda que está representada en Morena.

"Es inaceptable que el estado mate a golpes a un ciudadano (refiriéndose al maestro Claudio) y no hay justificación. No puede ser que no haya protocolos de actuación; No fue un desalojo, fue un acto de represión", sostuvo.

Sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, acusó al actual gobernador Rogelio Ortega de ser omiso, por lo que propuso crear una comisión de la verdad para dar con los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion