Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operan ya 20 comités ciudadanos de observación

20 comités de observación ciudadana han sido integrados en igual número de colonias de Reynosa, auxiliando la labor del Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica en Reynosa
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
20 comités de observación ciudadana han sido integrados en igual número de colonias de Reynosa, auxiliando la labor del Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica en Reynosa.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de ese organismo, José de Jesús Sánchez Rodríguez.

Anunciando que el próximo 28 de febrero se realizara la ceremonia de toma de protesta del Comité Ciudadano en Seguridad y de los 20 comités auxiliares de observación en colonias.

Añadiendo que en los planes de trabajo del presente año, sobresale alentar la participación de los ciudadanos a través de estos comités que se formaran en las colonias de la ciudad y motivar una mayor participación en las tareas de prevención y seguridad.

También, precisó que se emprenderá una serie de actividades informativas y preventivas en las escuelas con apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, siendo uno de los objetivos trazados por el Comité Ciudadano en Seguridad.

Reiterando que es importante promover la participación de los ciudadanos. Por lo que durante el presente año se han calendarizado diversas actividades con ese propósito, asentó, José de Jesús Sánchez Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias