0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pulido obtiene pase provisional tras fallo de FIFA

El delantero Alan Pulido se encuentra en conflicto contractual con los Tigres de la UANL; este viernes, la FIFA falló a su favor, lo que le permite, provisionalmente, jugar con el equipo griego Levadiakos. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
La pelea entre los Tigres de la UANL y Alan Pulido aún no termina; sin embargo, el delantero mexicano ganó este viernes una batalla en contra del cuadro regiomontano
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La pelea entre los Tigres de la UANL y Alan Pulido aún no termina; sin embargo, el delantero mexicano ganó este viernes una batalla en contra del cuadro regiomontano, después de perder las resoluciones ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).


La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) falló a favor del futbolista mexicano, por lo cual éste obtiene un pase provisional para jugar con el equipo griego Levadiakos con el que fichó en días anteriores y escuadra con la que se ha entrenado.


Sin embargo, Pulido tendrá que esperar para jugar porque la liga helénica se encuentra suspendida indefinidamente tras los actos vandálicos que se presentaron el pasado fin de semana el clásico de aquel país entre Panathinaikos y el Olympiakos.


El cuadro de regiomontano en su página web se mostró descontento por la resolución que emitió el máximo organismo de futbol.


"Este hecho resulta lamentable y desconcertante, ya que el jugador tiene un contrato vigente con Club Tigres que expira a mediados del 2016, tal como lo ha expresado la Institución desde el inicio de esta controversia y lo han avalado las resoluciones dictadas tanto por la FEMEXFUT como por el TAS", expuso el equipo regiomontano mediante un comunicado.


La escuadra de Tigres añadió que en los siguientes días "presentará la apelación del caso ante el TAS, que es la máxima autoridad internacional en el campo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion