0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuan alertas a Spring Breakers de no visitar Mexico

Ante el arribo de miles de vacacionistas para temporada de “Spring Break” el departamento de seguridad pública del estado
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante el arribo de miles de vacacionistas para temporada de “Spring Break” el departamento de seguridad pública del estado, lanza alerta para evitar viajar a México bajo el panorama de violencia por la disputa de grupo rivales del crimen organizado en la frontera.

A través de un comunicado, el director de DPS Steven McCraw alerto sobre el peligro existente por los recientes hechos de violencia al otro lado de la frontera, lo que pudieran poner en riesgo la seguridad de quienes viajaban a territorio mexicano durante la temporada de spring break.

Para los estudiantes Universitarios de Texas en Brownsville, la alerta es considerada oportuna para evitar ser blanco de la delincuencia en territorio mexicano.

Es mejor que no fuéramos para allá porque esta peligroso, con toda la violencia que sabemos existe, y por eso no nos recomiendan que vayamos para allá, y es más que nada evitar el peligro para su vida y la de sus familias.

Es bueno saber lo que está pasando allá, esta tan cerca de nosotros y es bueno saber lo que sucede en estos momentos.

Es por algo que nos están diciendo, es algo muy serio lo que esta pasando allá, es una alerta que debemos poner atención.

Las autoridades estatales reconocen la labor del gobierno de México en el combate al crimen organizado y los grandes avances en la captura de los capos de la droga pero agregan que aun no existen las garantías de seguridad para quienes viajan al vecino país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion