0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Tenorio Cómico causa carcajadas en Reynosa

Imagen Siguiente
La sociedad reynosense disfruto dos horas de diversión durante esta puesta en escena.
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Alondra Rodríguez y Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personajes como Adal Ramones, Freddy y Germán Ortega, Jo Jo Jorge Falcón, Ninel Conde, Daniel Bisigno, Liliana Arriaga "La Chupitos”, Julio Alegría, y Ariel Miramontes "Albertano", fueron los encargados de que este pasado domingo 22 de febrero el público reynosense pasara gratos momentos.

Esta puesta en escena, adaptación del clásico "Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, se presento en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa con dos funciones, en punto de las 4:00 y 6:00 pm, las cuales tuvieron un rotundo éxito.

Durante la obra, los hermanos Freddy y Germán Ortega discuten con Daniel Bisigno sobre su posible participación en un programa de televisión, a su vez Adal Ramones, menciona los problemas que presenta en su vida real, como su divorcio.

Mientras tanto los comunicadores, Pedro Sola y Jorge Ugalde, pelean por quien de los dos menciona noticias más sobresalientes del espectáculo, desde sus respectivos programas de televisión.

Y es en el segundo acto, en el cual hace presencia Liliana Arriaga "La Chupitos” quien discute con Ninel Conde, misma quien caracteriza a una distinta “Doña Inés” así mismo se conoce que tiene un romance con “Don Juan” personaje interpretado por Adal Ramones.

Los asistentes disfrutaron al máximo esta obra, la cual les arranco risas y sonoras carcajadas. Finalmente los artistas del Tenorio Cómico pidieron una “Selfie” con el público para guardar ese grato momento, donde fueron despedidos con una merecida ovación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion