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Durante la quincuagésima sesión ordinaria de Cabildo, que presidió el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, se aprobó por unanimidad este punto de acuerdo propuesto por la Comisión de Desarrollo Social y Humano.
El noveno regidor, Luis Cavazos Cárdenas, quien encabeza dicha comisión, subrayó que la recuperación de los remanentes del ejercicio fiscal 2009 y 2012 se efectuó en conjunto con la Secretaría de Tesorería y Finanzas.
"Lo más importante del punto de acuerdo es el recurso recuperado y que podrá ser utilizado para renovar cualquier equipo de cómputo de este municipio; pero también es importante reconocer el empeño de la Secretaría de Tesorería y Finanzas en seguir recuperando remanentes olvidados y se deja muy en claro que para esta administración no hay recurso pequeño", argumentó.
El remanente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal correspondientes a los años 2009 y 2012, es por las cantidades de 171 mil 022 pesos con 96 centavos y 9 mil 861 pesos con 62 centavos, respectivamente.
La Secretaría de Tesorería y Finanzas en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, propusieron la distribución del remanente del fondo que corresponde al año 2012 para el ejercicio fiscal 2015 para Servicios Financieros y bancarios por 500 pesos y Mobiliario y Equipo de administración por 170 mil 522 pesos con 96 centavos, dando un total de 171 mil 022 pesos con 96 centavos,
En cuanto a la distribución del remanente del fondo que corresponde al año 2009 para el presente ejercicio fiscal a Servicios Financieros y Bancarios le corresponde 500 pesos y a Mobiliario y Equipo de Administración por nueve mil 361 pesos con 62 centavos.
El acuerdo en mención surtió efecto inmediato, luego de la aprobación del Honorable Cabildo.