0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa conferencia de los Hermanos Pancardo en la UAT

Imagen Siguiente
  Motiva y emociona a jóvenes universitarios
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam., 25 de febrero de 2015.-




Reconocidos como los mejores conferencistas motivacionales de México, los hermanos Sergio y Víctor Pancardo ofrecieron a estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia “Jóvenes Triunfadores”, que emocionó y motivó a los alumnos de las facultades y unidades académicas en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria.
La bienvenida estuvo a cargo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, quien destacó los objetivos de ofrecer a todos los estudiantes los espacios que propicien una mejor formación como personas.
“Queremos preparar a nuestros estudiantes con valores, brindarles elementos, oportunidades y conocimientos para que todo eso ayude a su formación humana”, señaló el Rector durante la presentación de los expositores.
Acompañado por el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; y por el Director de Participación y Liderazgo Estudiantil de la UAT, Edgar López Acevedo, el Rector Enrique Etienne puntualizó en el interés de ofrecer esta conferencia a los jóvenes para que encuentren nuevas motivaciones que les ayuden a crear, innovar y a ser mejores personas.
“Eso es lo que quiere la Universidad, que todos tengan muchas conferencias, pláticas y puntos de vista diferentes que les motiven y que les ayuden a formarse como personas”, apuntó el Rector luego de invitar a los estudiantes para que estén atentos y participen de manera permanente en estos encuentros que son organizados por la Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil.
Posteriormente, los hermanos Pancardo iniciaron su exposición y con una serie de dinámicas involucraron y emocionaron a los jóvenes durante las casi dos horas de conferencia.
Con frases, reflexiones y vivencias; diálogos con gran dinamismo, alegría y pasión así como mensajes directos a las emociones de los jóvenes, los conferencistas ofrecieron una diversidad de temas relacionados al liderazgo, los valores, motivación, superación, el trabajo en equipo, la comunicación, innovación y emprendimiento, entre otros que abordaron con energía y dinamismo, y con el permanente interés de que los jóvenes fijen bien sus metas y objetivos para ser triunfadores como profesionales y como personas.
Cabe destacar que los hermanos Pancardo son comunicadores, cantantes profesionales y escritores.

Autores del Libro "Tocando el Alma" y el audio Libro "Dale Dirección a tu vida", así como el método de la educación por la experiencia (EXE) para primarias y secundarias del país avalado por la SEP.
Tienen 8 años de experiencia participando en más de 500 convenciones, simposios y congresos nacionales e internacionales.

Fueron nominados al premio Iberoamericano de la Educación en el 2008 y ganadores del premio "Mejores conferencistas 2012" por la Asociación Mexicana de Conferencistas.

También han sido reconocidos en los Premios Summit Succes 2013 y Business Management Award 2014 con Global Business Corporation sede Miami.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias