0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Almanza y PRD entran en fase decisiva en negociones

Julio Almanza Armas
Para la postulación como pre-candidato a la gubernatura de Tamaulipas para las elecciones locales del 4 de Julio.
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido de la Revolución Democrática y el empresario matamorense, Julio Almanza Armas inician la semana decisiva en las negociaciones conjuntas para la postulación como pre-candidato a la gubernatura de Tamaulipas para las elecciones locales del 4 de Julio.

El propio empresario fronterizo confirmó entrevistado vía telefónica desde la Ciudad de México que desde hace varios días mantienen una estrecha comunicación con el PRD que le propuso postularlo como pre-candidato a la gubernatura.

“Hemos realizando un intenso y animado dialogo con las gentes del PRD y en breve tendremos una definición en torno al ofrecimiento que me hicieron para representarlos en la elección estatal”, dijo.

Apenas el pasado fin de semana en gira de trabajo por Reynosa, Jorge Mario Sosa Phol, presidente del comité directivo estatal del PRD reveló que están interesados en postular a Julio Almanza como su pre-candidato.

“Nosotros tenemos especial interés en el, pues es un empresario con una trayectoria destacada en el ámbito empresarial, conoce la entidad y su problemática y creemos que tenemos muchas posibilidades de triunfo en base a su experiencia y arraigo entre la comunidad”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto