0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La apreciación del dólar daña los resultados y las expectativas de Hewlett Packard

HP indicó que los ingresos durante su primer trimestre, que finalizó el 31 de enero, se contrajeron un 4,7 %, hasta los 26.840 millones de dólares. EFE/Archivo
Sus beneficios en el periodo cayeron hasta los 1.370 millones de dólares, frente a los 1.430 millones del mismo periodo del año anterior.
martes, 24 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

San Francisco (EE.UU.), 24 feb (EFE).-

La empresa tecnológica Hewlett Packard (HP) anunció hoy resultados planos o inferiores en todas sus unidades operativas y expectativas menores de lo esperado para el conjunto del año por la fortaleza del dólar.
La empresa, que se prepara para culminar la división de su negocio en dos divisiones a finales de este año, señaló hoy que el coste de la separación equivaldrá a 1,5 dólares por acción, lo que representa 2.700 millones de dólares.
La compañía dijo esperar que sus beneficios por acción se sitúen entre los 3,53 y los 3,73 dólares durante el presente año fiscal que acaba en octubre, debido al impacto de la fortaleza del dólar, por debajo de los 3,95 dólares estimados por los analistas.
HP indicó también que los ingresos durante su primer trimestre, que finalizó el 31 de enero, se contrajeron un 4,7 %, hasta los 26.840 millones de dólares.
Sus beneficios en el periodo cayeron hasta los 1.370 millones de dólares, frente a los 1.430 millones del mismo periodo del año anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto