0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Expreso Siberiano” baja termómetro en Nuevo Laredo

El director de PC en Nuevo Laredo, Juan José Ochoa Correa, aseveró que el frío sorprendió a los residentes fronterizos ya que en la víspera la temperatura fue de 25 grados centígrado
lunes, 23 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El frente frio del ártico conocido como “Expreso Siberiano” hizo descender el termómetro a cuatro grados centígrados, con sensación térmica de 0 grados en la frontera sur de Texas y norte de Tamaulipas, informó el director de Protección Civil (PC) en Nuevo Laredo, Juan José Ochoa Correa.

Mencionó que dicho frente ártico llegó con vientos de 30 kilómetros por hora y existen probabilidades de lluvia para las próximas horas,

“Vamos a tener unas temperaturas bastantes frías, vamos a estar hasta cuatro grados de temperatura con una máxima de ocho, ya para mañana vamos a tener una mejoría en lo que es la temperatura”, expuso.

Debido a ello el personal de la Comisión Municipal de PC exhortó a la población abrigarse del frio y prestar especial atención a niños y personas de la tercera edad.

Aseveró que de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el frente frio 37 se extenderá sobre el norte y noreste del México.

Asimismo se pronosticó que para el resto de la semana, en la región norte de Nuevo Laredo las temperaturas llegarán a ser mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 22 grados, concluyó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion