0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunidades religiosas apoyan la donacion de organos en el valle

La fundacion prodonacion de organos Tosa y la Diosecis de Brownsville estan exhortando ala comunidad a que este noviembre participen en las jornadas de oracion por los 109.600 personas en la Lista Nacional de espera para trasplante
domingo, 14 de noviembre de 2010
Por: la prensa/reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TEXAS.-

La fundacion prodonacion de organos Tosa y la Diosecis de Brownsville estan exhortando ala comunidad a que este noviembre participen en las jornadas de oracion por los 109.600 personas en la Lista Nacional de espera para trasplante.

El asociacion Tosa junto con la Basílica de Nuestra Señora de San Juan del Valle y el Santuario Nacional de HEB tienen la celebración del evento para dar inicio con el apoyo a los Donantes .

Durante noviembre todas las comunidades religiosas se les pide que participen en Nacional de Donantes y dar a conocer la donación de órganos dentro de sus congregaciones.

"La Iglesia considera que el acto de donar un órgano a alguien en necesidad de ser una expresión noble y generosa de la caridad. Fluye de una apreciación del don de la vida, y la preocupación por el bienestar de los demás.

Quiero animar a católicos, y todos los hombres de buena voluntad, para hacer la donación de órganos una parte de su planificación.

Ningún acto de generosidad está siempre en vano ", dijo Mons. Daniel E. Flores, Obispo de la Diócesis de Brownsville.Virginia Pérez, HEB Coordinadora de Relaciones Públicas, dice, "Es un honor y un privilegio para HEB de ser parte de las actividades ceremoniales ser presentadas por Tosa y la Basílica de San Juan de Valle Santuario Nacional.

Esta es una gran oportunidad para nosotros en el HEB de devolver a nuestra comunidad y mostrar el amor al projimo.

 

Comentarios

  • quiero donar
    por adriana, 25/11/2011 10:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    hola bueno yo solo quiero saber que tengo que hacer para donar mis organos ... porque pues uno jams sabe cuando morira , y pues me gustaria que si tengo algo que dar ah alguien que lo necesite pues estaria dispuesta hacerlo.. estoy joben , sin ninguna enfermeda pero , quiero ayudar para cuando me llegue la ora si algo tengo bueno que lo usen..

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion