0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan internados sólo 3 lesionados de camionazo en Nuevo Laredo

El psicólogo clínico, Carlos Valdez, mencionó que los nueve lesionados restantes fueron dados de alta y regresaron a su lugar de origen, y que los tres internados aún presentan complicaciones físicas
lunes, 23 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Continúan en Cuidados Intensivos en un Hospital privado de Nuevo Laredo sólo tres pasajeros del autobús impactado y partido en dos por un tren carguero en Anáhuac, Nuevo León, informó el psicólogo clínico, Carlos Valdez.

Mencionó que los nueve lesionados restantes fueron dados de alta y regresaron a su lugar de origen, "desafortunadamente hay todavía tres personas en cuidados intensivos, lo cual significa que están con más complicaciones médicas físicas", aseveró.

Dijo que los dos últimos convalecientes del accidente y familiares de los afectados recibieron terapia psicológica, “hicimos el apoyo para resolver este tipo de emociones que se despertaron después de la tragedia”, citó.

Cabe recordar que la empresa camionera cubre los gastos médicos de las personas heridas, así como también sigue prófugo el chofer del autobús, Jesús Carlos Fernández Rico, por lo que autoridades de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Durango trabajan en conjunto para ubicarlo y arrestarlo.

Al respecto el director de Protección Civil (PC) de Nuevo Laredo, Juan Ulises Ochoa Correa, acotó “aún está todavía en investigación esta situación” y recordó que el autobús registró un sobrecupo, ya que en lugar de 43 pasajeros llevaba 51, finalizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias