0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Obras Públicas en rehabilitación de pavimentos

Cuadrillas trabajan en un área de 5 mil metros cuadrados
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: La Prensa / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.- En el mes de enero y en lo que va de febrero, las cuadrillas de trabajadores de la dirección de Obras Públicas trabajaron en la rehabilitación de 5 mil metros cuadrados de pavimento que se encontraban severamente dañados a causa de las precipitaciones pluviales que se han estado registrando, informó Lorenzo Bautista Ramírez.

El director de Obras Públicas en el municipio explicó que en enero se rehabilitaron un total de 4 mil 376 metros cuadrados en diferentes sectores de la ciudad.

En el mes de febrero explicó, las condiciones del tiempo nos permitieron trabajar los días 2, 8, 9 y 10 y logramos avanzar considerablemente en diferentes avenidas y accesos a colonias populares.

Comentó que en las fechas antes mencionadas se trabajó en la colonia 20 de noviembre, concretamente en la Avenida del Niño; así como también en el fraccionamiento Satélite, en la colonia Girasoles, en Quinta Real, en la Obrera, en la Playa Sol, en la Roberto Guerra, entre otras.

“En lo que va de este mes hemos trabajado en mil 113 metros cuadrados de pavimento y aplicamos 94 toneladas de asfalto”, agregó. Bautista Ramírez dijo que en cuanto mejoren las condiciones del clima y que no haya humedad en el pavimento se trabajará en los siguientes sectores: Calle Tercera en el tramo de Hernán Cortez a Canales, en la Avenida Lauro Villar, en la calle Cuarta en el tramo de Solernau a Canales y en la avenida del Niño de Emiliano Zapata a Manuela Cavazos Lerma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias